martes, 26 de mayo de 2015

Un abrazo



Un abrazo es un abrazo. Si se quiere, un abrazo es un abrazo es un abrazo. Algo muy bueno, que da fuerzas y pinta sonrisas en los labios. Francisco Moroz, desde su blog Abrazo de libro, se ha puesto a repartir abrazos y he tenido la dicha de que me alcanzase uno de ellos. Muchas gracias, Francisco, y enhorabuena por esos dos años (esos dos primeros años) que cumple tu excelente y abrazador blog.




Tardaré un poco en nombrar los blogs a los que paso, a mi vez, el abrazo que me ha dado Francisco. En cuanto pueda, actualizaré esta entrada para poner sus nombres.

Mientras tanto, ¡un abrazo para todos!




Edito para añadir, con alegría y gratitud: ¡más abrazos y más premios! Montserrat Gracia (Pasión por el cine clásico),  Elisenda Segura (Son las fotografías de mis viajes), Roy Bean y Juan Carlos Vinuesa (ganarse un acre) y Mariona Rubio (Tallers Maria Victrix) se suman al abrazo de Francisco Moroz (Abrazo de libro) y mencionan también este blog para el premio Litarcihis. Casi nada: ¡menudos seis blogueros de calidad! Muchísimas gracias, amigos.

Montserrat Gracia (Pasión por el cine clásico) hace doblete y nombra este blog para el premio FT, de modo que mi alegría y gratitud continúan creciendo. ¡Gracias, Montserrat!




¡Pero no acaba aquí la fiesta! Maríjose Luque Fernández (Sonrisas de camaleón) y Mila Gómez (Encuentros) han citado este blog para un premio que, en realidad, son cuatro en uno. Con vuestra generosidad también me habéis dado una enorme alegría: ¡gracias!



Mila, una vez cogida carrerilla, nombra también este blog para el premio Best Blog. Un escándalo, vamos, y muchas, muchas más gracias.



Y ahora tengo que responder a unas preguntas y mencionar muchos blogs, pero os pido que tengáis paciencia y me disculpéis, porque aún tardaré un poco en elaborar las listas. ¡Pero lo haré!

Gracias a todos, no solo -que ya es mucho, para mí- por haberos acordado de este blog, sino por toda la alegría que nos proporcionáis con cada uno de los vuestros.





 

5 comentarios:

  1. Recientemente he leído que con los abrazos recargas tu corazón con los latidos del otro, así que ¡a recargar los corazones!
    Gracias Carmen y gracias también a Francisco ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me había dejado tu comentario sin su abrazo correspondiente!
      Venga, Chelo, abre los brazos, que ahí va :)

      Eliminar
  2. ¡Me alegro mucho de que te haya hecho tanta ilusión! A mí, neófita en estos menesteres, cada vez que alguno de vosotros me nomina es cómo si me dieran un Oscar de la Academia.
    ¡Qué contenta me pongo!. Un beso, querida Carmen. La mención es mucho menos de lo que te mereces. Tienes un blog fantástico con el que disfruto a rabiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y lo dices tú, que nos llevas de viaje con tus espléndidas fotografías!
      Entre nosotras: en realidad, nos imitan con todo ese asunto de los Oscar... ¡Ya quisieran ellos! ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por todos, merecidos, buen trabajo,y elaboración, narración, sabia elección y buen detalle y explicación. O al menos a mi me lo parece y cuando te han otorgado otros, es por que es cierto.
    Disfrutalos. Con cariño mis sonrisas que ya sabes son besos. Feliz viernes.

    ResponderEliminar