lunes, 13 de abril de 2015

Premio Dardos






Francisco Moroz, desde su estupendo blog Abrazo de libro, me ha dado la alegría de incluir este blog entre los candidatos al Premio Dardos. Cito textualmente el propósito que anima estos premios:

“Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger emplea al transmitirlos. Valores culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras.

Estos sellos se crearon con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la Web”.


Las normas del premio son estas:

- Agradecer a quien te mencionó: ¡gracias, Francisco! Los abrazos siempre son buenos, y si es un abrazo de libro, aún más.

- Poner el sello en tu blog.

- Nominar a 10 candidatos y avisarles.
 
- Hacerte seguidor del blog que te nominó (si quieres, claro).


La dificultad, como siempre, es dejar fuera de la lista de nominados a tantos blogs buenísimos. En esta ocasión, no he querido repetir aquellos blogs que ya nominé con ocasión de los premios Me quedo contigo y Black Wolf Blogger Award, así que estos son mis premiados:

Josevi Blender, por Todo Negro

Alex Palahniuk, por Our gods are dead

Eva Figueroa, por Nariz de chocolate

Elisenda Segura, por Son las fotografías de mis viajes

Iurgi Sarasa, por Regálate magia

Roy Bean y Juan Carlos Vinuesa, por Ganarse un acre

Carlos Borrego García, por Ayudas, becas y subvenciones

Esteban Mira Caballos, por Temas de historia y actualidad

Arte Espacio, por Arte Espacio

Ignacio Viloria, por Líneas sobre arte

Enhorabuena a todos, un abrazo y gracias.





12 comentarios:

  1. Mil gracias, Carmen. Me hace muchísima ilusión que hayas pensado en mí. Gracias,de verdad. Es una inyección de energía empezar así la mañana. Esta semana me pongo con mis nominados. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nariz de chocolate es muy sabrosa, Eva :)

      Eliminar
  2. Gracias, Carmen, muchas gracias. Para los que, en materia de arte, somos un poco zotes o vamos al ralentí, los enigmas que planteas a través de los cuadros, nos parecen más ilustrativos que todo un Bachillerato de Humanidades. Mil gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exagerado, literato, músico! Esa mezcla de literatura y música (aparte de otros temas) en tu blog siempre es interesante.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Carmen por la nominación y por tus amables palabras. Es un orgullo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Carmen. No te puedes imaginar la ilusión que me hace que hayas pensado en mi blog para la nominación. Además, me has dado la oportunidad de conocer otros bloggers que, seguro viniendo de tu acertado criterio, formarán parte de mi universo futuro.
    De nuevo, muchas gracias por el reconocimiento. Mil besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer viajar a través de tu blog, Elisenda.

      Eliminar
  5. Enhorabuena a ti y a los premiados, es muy bonito el gesto de no repetir e intentar hacer un buen reparto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marigem, pero no te creas: me habría encantado premiar estos diez blogs, repetir con los que ya premié, premiar a otros muchos e incluso a personas que, sin tener blog, comparten auténticas maravillas. Un abrazo, guapísima.

      Eliminar
  6. Felicidades Carmen! Tienes un blog lleno de curiosidades, con temáticas distintas a las que se acostumbran a tratar en el mundo del arte, con una visión propia y llena de matices, siempre aprendo algo o me haces pensar en algo, y esto siempre es bueno!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mariona! A mí me encanta tu blog por las propuestas tan interesantes que presentas.

      Eliminar